PODES ABONAR CON MERCADOPAGO
POST CONTRATO
PUBLIQUE SU INMOBILIARIA CON MONCLAIR

Quienes Somos

La Empresa

Monclair S.A. fue fundada en Buenos Aires en el año 1992 por un grupo de ejecutivos abocados a los seguros, la industria, la banca y el comercio con el objeto de ofrecer servicios dentro de las ramas financiera e inmobiliaria.

Desde entonces la empresa ha crecido sostenidamente, orientándose a la búsqueda de soluciones para las necesidades insatisfechas, tanto en el mercado de individuos como del corporativo.   

En el área de los servicios inmobiliarios es ampliamente reconocida por ser la creadora del primer Sistema de Garantías de Alquiler no propietarias.

En este aspecto, la compañía cuenta con la experiencia de ser líder absoluto de dicho mercado desde 1993 (año de su lanzamiento). 

En la actualidad posee sus oficinas en pleno microcentro porteño, donde un equipo de profesionales capacitados se encuentra a su disposición, para atenderlo y asesorarlo en forma directa. 

Monclair S.A. es una compañía dinámica que sabe responder a las expectativas del mercado con la habilidad y eficiencia que imponen los tiempos modernos.

 

Hoy Monclair significa garantía y respaldo.

 

Garantías de Alquiler

El sistema de garantías de alquiler fue lanzado en 1993, impactando con fuerza en el mercado inmobiliario, llenando un vacío existente hasta ese momento.

Se trata de una fianza que garantiza al propietario el cobro inmediato, en caso de incumplimiento de pago, ya sea de alquiler y/o expensas, incluso en caso de ocupación ilegal que exceda el vencimiento del contrato. El cobro se realiza, en todos los casos, a los 5 días hábiles de notificado el incumplimiento.

Además satisface la necesidad de los inquilinos, de contar con una garantía al momento de alquilar, sin tener que recurrir a terceros.

Este sistema es hoy altamente reconocido en el ámbito inmobiliario, operando actualmente con más 1000 agentes inmobiliarios.