PODES ABONAR CON MERCADOPAGO
POST CONTRATO
PUBLIQUE SU INMOBILIARIA CON MONCLAIR

CUADRO DE COSTO

Ingrese valores enteros. En caso de haberse pactado un alquiler variable colocar el promedio.

 COMPLETE EL CUADRO AQUÍ

ATENCIÓN INMOBILIARIAS

Publique su inmobiliaria en nuestra Pagina Web

Envíenos la siguiente información: 

COMPLETE EL FORMULARIO AQUÍ

CONTACTOS

contact

Viamonte 850 Piso 5º Of. "10"
Ciudad de Buenos Aires (C1053ABR)

(011) 4394-8476
LINEAS ROTATIVAS

Lunes a Viernes
de 10:00 a 18:00 horas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.monclair.com.ar

LEGALES

 

 

Ocupación Indebida

Atendiendo las necesidades del mercado inmobiliario y con la habilidad y eficiencia que nos caracteriza hemos decidido incorporar la garantización del Post Contrato a nuestro producto; ofreciendo, de esta forma, la Garantía más completa y con la mayor trayectoria, lo cual nos hace líderes indiscutibles del mercado.

Como proceder:

En el supuesto caso que los Locatarios no hicieran entrega del inmueble al vencimiento del contrato, Monclair garantiza el pago del alquiler y las expensas ordinarias al Locador, garantizando asimismo la restitución del inmueble al locador y los gastos judiciales que ello demande. Este beneficio no tiene ningún costo adicional para ninguna de las partes.

Para esto, el locador deberá dar aviso a Monclair de la ocupación indebida, dentro de los 15 días del vencimiento del plazo contractual, siendo este plazo condición suspensiva esencial de la garantización mencionada (Contrato de Garantía - Cláusula IV punto 3 ).

Con el mismo profesionalismo y celeridad de siempre, Monclair pondrá a disposición del Locador los alquileres y expensas originados por el tiempo de la ocupación indebida, en el plazo de 5 días hábiles de presentado el Aviso de Incumplimiento.